Mancomunidad Espadán-Mijares

Viernes, Septiembre 15, 2017 - 21:22
La Mancomunidad Espadán Mijares, en el II Congreso de Paisaje, Turismo e Innovación
El equipo T’Avalem de la Mancomunidad Espadán Mijares (MEM) dedicado a Promoción turística local e información a visitantes ha realizado una visita formativa a l’Alcúdia (la Ribera) para asistir al II Congreso de Paisaje, Turismo e Innovación: Estrategias para el desarrollo turístico valenciano, organizado por la Agencia Valenciana de Turismo y la Universitat de València.

La Mancomunidad ha participado en la mesa redonda aportando sus experiencias y perspectivas de futuro, a través de su Plan de Competitividad Turística, en la voz de su coordinador, Juan Luis Arribas.

“Una jornada de reflexión y diálogo que busca generar sinergias entre todos los agentes turísticos valencianos en la que el equipo de T’Avalem MEM ha podido participar y aprehender estas reflexiones para poder aplicarlas en su formación y trabajo”, señala su directora, Elena Martín.

“Con la satisfacción de haber podido recoger las más modernas líneas de trabajo en turismo de la Comunitat Valenciana, el grupo T’Avalem regresó a la Mancomunidad para continuar su preparación, con el objetivo de la sostenibilidad del territorio y la consideración del paisaje como una fábrica de emociones para el turista”, concluye Martín.

Imágenes: 
Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
 
 
 
 
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
31
 
 
 
 
 
 

Formulario de búsqueda

Site developed with Drupal