MANCOMUNIDAD

BIENVENIDOS A LA MANCOMUNIDAD ESPADÁN  MIJARES

La Mancomunidad Espadán-Mijares es una mancomunidad de quince municipios, situada entre las comarcas del Alto Mijares y la Plana Baja y que comprende parte del Parque natural de la Sierra Espadán y del Río Mijares. Los municipios que la forman son: Aín, Alcudia de Veo, Argelita, Ayódar, Espadilla, Fanzara, Fuentes de Ayódar, Ribesalbes, Sueras, Tales, Toga, Torralba del Pinar, Torrechiva, Vallat y Villamalur. En el conjunto de los quince municipios existe una población aproximada de 4.500 habitantes.

Desde que la Mancomunidad Espadán-Mijares comenzó en sus inicios en 1989, los objetivos de la misma fueron ampliándose. Empezando, en un principio, con la recogida selectiva de residuos, los servicios de la Mancomunidad Espadán-Mijares fueron aumentando con el transcurso del tiempo. Así pues en 1991 se empezaron a prestar los “Servicios Sociales” y en noviembre de 2000 se creó una “Agencia de Desarrollo Local y oficina medioambiental”. Además se cuenta con el apoyo de trabajadoras familiares y de personal contratado de forma temporal (animadores socioculturales, personal para la actualización de las páginas Web) con el fin de completar, mejorar y ampliar la atención que la Mancomunidad-Espadán Mijares presta a los municipios que la componen. Desde el año 2004 la Mancomunidad cuenta con un nuevo edificio de oficinas dotado de salón de plenos, sala de reuniones y aula de formación.

Algunos de los distintos servicios que ofrece la Mancomunidad:

  • Servicios Sociales
  • Servicio de Atención Psicológica
  • Agencia de Empleo y Desarrollo Local
  • Tourist Info

Sede Mancomunidad Espadán Mijares

¿Quieres comentarnos algo?
Util

¿Te ha parecido útil esta información?

CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.

Los datos por Ud. facilitados serán tratados por el Mancomunidad , en calidad de Responsable de Tratamiento, con la finalidad de gestionar las quejas, sugerencias y agradecimientos.

La base de legitimación del tratamiento de sus datos se encuentra en el consentimiento manifestado por Usted mediante el envío del presente formulario, de acuerdo con el artículo 6.1.a) del Reglamento General de Protección de Datos.

Los datos se conservarán durante el tiempo necesario para cumplir con la finalidad para la que se recabaron y para determinar las posibles responsabilidades que se pudieran derivar de dicha finalidad y del tratamiento de los datos. Será de aplicación lo dispuesto en la normativa de archivos y documentación. En cualquier caso, los datos podrán ser conservados, en su caso, con fines de archivo de interés público, fines de investigación científica e histórica o fines estadísticos.

Los datos no serán cedidos a terceros, salvo que sean comunicados a las entidades públicas o privadas, a las cuales sea necesario u obligatorio ceder éstos para poder gestionar su solicitud, así como en los supuestos previstos, según Ley.

Ud. podrá ejercitar los derechos de Acceso, Rectificación, Supresión, Limitación o, en su caso, Oposición. A estos efectos, deberá presentar un escrito en el Registro de Entrada del Ayuntamiento/Mancomunidad: Av. Castellón, 6, Mancomunidad , 12221 Tales (Castellón), provincia de Castellón, o, en su caso, a nuestro Delegado de Protección de Datos dpd@dipcas.es

En el escrito deberá especificar cuál de estos derechos solicita sea satisfecho y, a su vez, deberá mostrar o, en caso de envío postal, acompañar documento identificativo equivalente. En caso de que actuara mediante representante, legal o voluntario, deberá aportar también documento que acredite la representación y documento identificativo del mismo.

Asimismo, en caso de considerar vulnerado su derecho a la protección de datos personales, podrá interponer una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (www.aepd.es).