CURSO MAESTRO/A COMPOSTADOR/A en VILLAMALUR, TORRALBA DEL PINAR Y VALLAT

09/02/2024

Ya están abiertas las plazas para los primeros cursos de Maestro/a Compostador/a organizados por el Pacto Territorial de la Mancomunidad Espadán-Mijares.

Las fechas y emplazamiento de las 3 primeras ediciones son:

 Del 26 al 29 de febrero en Villamalur, de 9h a 14h

 Del 4 al 7 de marzo en Torralba del Pinar, de 9h a 14h

 Del 11 al 15 de marzo en Vallat, de 9h a 14h

Los 3 cursos tendrán, además, un día de prácticas que se realizará el 14 de marzo en “L’Horta del Rajolar”, en Betxí.

El contenido general del curso será el siguiente:

 Ciencia del suelo y descomposición

 Compostaje. Factores a tener en cuenta.

 Herramientas y materiales

 Marco normativo

 Diseño de zonas de compostaje comunitario

 Protocolo de manejo

 Incidencias más habituales

 Comunicación y educación ambiental

Con la realización de esta formación el alumnado obtendrá un certificado de asistencia que será puntuable para futuras bolsas de trabajo en los Ayuntamientos de la Mancomunidad.

Recuerda que, para la realización de esta nueva formación, es indispensable tener los conocimientos del curso anterior de "Gestión de residuos", realizado también por la Mancomunidad en los años 2022 y 2023. Si no se ha realizado dicho curso, el alumnado que quiera acceder a esta nueva formación lo indicará en el formulario de inscripción, y se le enviará un archivo sobre Gestión de residuos y un enlace para contestar un cuestionario sobre dicha temática, que deberá responder correctamente. Con ello, conseguiremos que todo el alumnado tanga un nivel adecuado para la formación del Maestro/a Compostador/a.

Esta actuación está 100% financiada por LABORA Servicio Valenciano de Empleo y Formación y por el Ministerio de Trabajo y Economía Social, y se encuadra en el programa AVALEM TERRITORI.

No lo pienses más y apúntate para enriquecer tu formación laboral.

Plazas limitadas.

Inscríbete en el siguiente enlace (si no funciona, cópialo y pégalo en tu navegador):

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScBcsNjdxFQz2qDaaJ6oHbn-ZDkVx1w9BDnllV3Y5lowvv8Yg/viewform?usp=sf_link

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La base de legitimación del tratamiento de sus datos se encuentra en el consentimiento manifestado por Usted mediante el envío del presente formulario, de acuerdo con el artículo 6.1.a) del Reglamento General de Protección de Datos.

Los datos se conservarán durante el tiempo necesario para cumplir con la finalidad para la que se recabaron y para determinar las posibles responsabilidades que se pudieran derivar de dicha finalidad y del tratamiento de los datos. Será de aplicación lo dispuesto en la normativa de archivos y documentación. En cualquier caso, los datos podrán ser conservados, en su caso, con fines de archivo de interés público, fines de investigación científica e histórica o fines estadísticos.

Los datos no serán cedidos a terceros, salvo que sean comunicados a las entidades públicas o privadas, a las cuales sea necesario u obligatorio ceder éstos para poder gestionar su solicitud, así como en los supuestos previstos, según Ley.

Ud. podrá ejercitar los derechos de Acceso, Rectificación, Supresión, Limitación o, en su caso, Oposición. A estos efectos, deberá presentar un escrito en el Registro de Entrada del Ayuntamiento/Mancomunidad: Av. Castellón, 6, Mancomunidad , 12221 Tales (Castellón), provincia de Castellón, o, en su caso, a nuestro Delegado de Protección de Datos dpd@dipcas.es

En el escrito deberá especificar cuál de estos derechos solicita sea satisfecho y, a su vez, deberá mostrar o, en caso de envío postal, acompañar documento identificativo equivalente. En caso de que actuara mediante representante, legal o voluntario, deberá aportar también documento que acredite la representación y documento identificativo del mismo.

Asimismo, en caso de considerar vulnerado su derecho a la protección de datos personales, podrá interponer una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (www.aepd.es).