CURSO OFICIAL MONITOR DE ACTIVIDADES EN EL TIEMPO LIBRE EDUCATIVO INFANTIL Y JUVENIL

14/02/2024

Aprende y fórmate en una profesión con futuro a través de profesionales expertos con el curso oficial de MATL, homologado por el IVAJ.

Diploma oficial Con el curso, consigues tu título profesional de Monitor de Actividades en el Tiempo Libre (MATL) que acredita oficialmente tu nuevo perfil profesional.

Horario compatible Un total de 310 horas, entre prácticas y teóricas. Es muy fácil de compaginar con tus estudios/trabajo, puesto que se realiza en fin de semana.

Salidas laborales: Actividades de refuerzo escolar. Albergues. Asociaciones culturales, de vecinos y juveniles. Ayuntamientos. Casas de la cultura. Centros de ocio y tiempo libre. Colegios de educación infantil, primaria y secundaria. Concejalías de cultura y juventud de Ayuntamientos. Empresas organizadoras de eventos y ocio. Escuelas de ocio y tiempo libre. Ludotecas. Proyectos temporalizados: escuelas de verano, talleres de Pascua, de Navidad, Residencias, etc.

📢 FORMACIÓN LABORAL:

MATL - CURSO OFICIAL MONITOR DE ACTIVIDADES EN EL TIEMPO LIBRE EDUCATIVO INFANTIL Y JUVENIL

✍️🤸‍♂️ Consta de dos partes:

1. TEÓRICA: Sábados de Abril "4 días", de Mayo "4 días" y de Junio "2 días, +1 sólo viernes tarde".

2. PRÁCTICAS: Convenio entre empresa formadora y externa, adaptadas a los intereses personales.

✅ Dónde: aula formativa, Salón de Actos de la Sede Mancomunidad Espadán-Mijares, en horario de 9h-14h y de 15h-20h.

🕴️ Público: Actividad abierta, toda persona interesada.

Precio:

185€ para no residentes en la Mancomunidad.

120€ para empadronados y jóvenes (+16 años, pueden sacárselo ahora y obtenerlo al cumplir 18 años.).

💻 INSCRIPCIÓN en línea: https://acpv.cat/animacio/tales o https://bit.ly/3Uy8KQZ

Habéis realizado la inscripción CORRECTAMENTE si en el formulario indica: "Se ha registrado tu respuesta".

*Cabe comentar* más adelante se sabrá ciertamente los participantes y la impartición del curso. Dado que hay un mínimo de inscripciones para poder realizarlo, así como, un límite de 35 plazas.

¡Apúntate y consigue la tuya!

cartel

¿Quieres comentarnos algo?
Util

¿Te ha parecido útil esta información?

CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.

Los datos por Ud. facilitados serán tratados por el Mancomunidad , en calidad de Responsable de Tratamiento, con la finalidad de gestionar las quejas, sugerencias y agradecimientos.

La base de legitimación del tratamiento de sus datos se encuentra en el consentimiento manifestado por Usted mediante el envío del presente formulario, de acuerdo con el artículo 6.1.a) del Reglamento General de Protección de Datos.

Los datos se conservarán durante el tiempo necesario para cumplir con la finalidad para la que se recabaron y para determinar las posibles responsabilidades que se pudieran derivar de dicha finalidad y del tratamiento de los datos. Será de aplicación lo dispuesto en la normativa de archivos y documentación. En cualquier caso, los datos podrán ser conservados, en su caso, con fines de archivo de interés público, fines de investigación científica e histórica o fines estadísticos.

Los datos no serán cedidos a terceros, salvo que sean comunicados a las entidades públicas o privadas, a las cuales sea necesario u obligatorio ceder éstos para poder gestionar su solicitud, así como en los supuestos previstos, según Ley.

Ud. podrá ejercitar los derechos de Acceso, Rectificación, Supresión, Limitación o, en su caso, Oposición. A estos efectos, deberá presentar un escrito en el Registro de Entrada del Ayuntamiento/Mancomunidad: Av. Castellón, 6, Mancomunidad , 12221 Tales (Castellón), provincia de Castellón, o, en su caso, a nuestro Delegado de Protección de Datos dpd@dipcas.es

En el escrito deberá especificar cuál de estos derechos solicita sea satisfecho y, a su vez, deberá mostrar o, en caso de envío postal, acompañar documento identificativo equivalente. En caso de que actuara mediante representante, legal o voluntario, deberá aportar también documento que acredite la representación y documento identificativo del mismo.

Asimismo, en caso de considerar vulnerado su derecho a la protección de datos personales, podrá interponer una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (www.aepd.es).