Inicio oficial del taller de empleo de la Mancomunidad Espadán Mijares 2024

08/01/2024

La pasada semana se inició oficialmente el taller de empleo de la Mancomunidad Espadán Mijares, hasta finales de 2024.

Comprende dos especialidades: Actividades auxiliares en conservación y mejora de montes, junto a repoblaciones forestales y tratamientos silvícolas, y Operaciones auxiliares de revestimientos continuos en construcción, junto a Fábricas de obra de albañilería. Para cada una de ellas, había diez puestos de alumnado, en edades comprendidas entre los 16 y los 65 años.

En el acto oficial de bienvenida, el presidente de la entidad comarcal, José Medina Lozano, ha señalado “la importancia de que las personas que han tenido la suerte de ser seleccionadas, entre muchas que aspiraban a ello, de aprovechar esta formación para mejorar las posibilidades de empleabilidad”.

“De ahí que la Mancomunidad se centre en este tema para que, a través de un mayor empleo, se pueda parar la despoblación que sufren los 15 municipios que componen la entidad comarcal”, ha añadido Medina.

El taller de empleo está subvencionado por LABORA, Servicio de Empleo de la Generalitat, con 532.480,80, y como personal directivo están el director y dos docentes especialistas. También cuenta con profesora de apoyo y auxiliar administrativa.

Taller2024Ocupacio1
Taller2024Ocupacio2
Taller2024Ocupacio3
Taller2024Ocupacio4

¿Quieres comentarnos algo?
Util

¿Te ha parecido útil esta información?

CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.

Los datos por Ud. facilitados serán tratados por el Mancomunidad , en calidad de Responsable de Tratamiento, con la finalidad de gestionar las quejas, sugerencias y agradecimientos.

La base de legitimación del tratamiento de sus datos se encuentra en el consentimiento manifestado por Usted mediante el envío del presente formulario, de acuerdo con el artículo 6.1.a) del Reglamento General de Protección de Datos.

Los datos se conservarán durante el tiempo necesario para cumplir con la finalidad para la que se recabaron y para determinar las posibles responsabilidades que se pudieran derivar de dicha finalidad y del tratamiento de los datos. Será de aplicación lo dispuesto en la normativa de archivos y documentación. En cualquier caso, los datos podrán ser conservados, en su caso, con fines de archivo de interés público, fines de investigación científica e histórica o fines estadísticos.

Los datos no serán cedidos a terceros, salvo que sean comunicados a las entidades públicas o privadas, a las cuales sea necesario u obligatorio ceder éstos para poder gestionar su solicitud, así como en los supuestos previstos, según Ley.

Ud. podrá ejercitar los derechos de Acceso, Rectificación, Supresión, Limitación o, en su caso, Oposición. A estos efectos, deberá presentar un escrito en el Registro de Entrada del Ayuntamiento/Mancomunidad: Av. Castellón, 6, Mancomunidad , 12221 Tales (Castellón), provincia de Castellón, o, en su caso, a nuestro Delegado de Protección de Datos dpd@dipcas.es

En el escrito deberá especificar cuál de estos derechos solicita sea satisfecho y, a su vez, deberá mostrar o, en caso de envío postal, acompañar documento identificativo equivalente. En caso de que actuara mediante representante, legal o voluntario, deberá aportar también documento que acredite la representación y documento identificativo del mismo.

Asimismo, en caso de considerar vulnerado su derecho a la protección de datos personales, podrá interponer una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (www.aepd.es).